App Detial

« back

Litros

Seller: Juan Manuel Juarez Enriquez
Price: -1


Download Litros free via AppsHawk.

La gasolina en México aumenta dos veces más que la inflación, tan solo en el año pasado subió 9.7% En 2013 el litro de gasolina Magna, la más barata, costaba $12.13, en 2014 $13.31 y en 2015 $13.57 En 2015 en promedio hemos pagado $571.68 más que en 2013. Los mexicanos consumimos alrededor de 397 litros de gasolina al año.

Adicional a lo anterior están las diferencias por litro entre gasolineras. Existen diferencias de hasta -3.61 litros recibidos por cada 40 que cargamos. Pagamos 40 litros pero recibimos 36.39 En promedio cada vez que cargas gasolina pierdes $18.00 Se estima que anualmente se pierden $622 millones de pesos por diferencias en litros entre gasolineras. Al usar nuestra app, Litros, ahorrarás $18.00 en cada carga de gasolina que realices.

Litros, app te permite comparar de manera práctica e inmediata entre gasolineras para que así puedas tomar decisiones inteligentes sobre cuál es el mejor lugar para cargar gasolina. La información se publica en base a tu ubicación geográfica actual, para que sepas donde están todas las gasolineras cercanas a ti, pero que también sepas las diferencias entre litros de cada una.

Litros además te dice de manera específica y detallada como trasladarte desde donde te encuentres a la gasolinera de tu elección, paso a paso y muestra tu avance en el mapa.

Litros, protege tus consumos en este gasto tan considerable que todos tenemos. Al estar enterado sobre todas las opciones disponibles para cargar, facilitamos tu elección y así también podrás ahorrar. Nuestra app cuesta $45.00 pero se paga sola!! Así es! Con lo que vas a ahorrar en 3 cargas de gasolina se cubre el costo.

Descarga la app “Litros” y comienza ya a ahorrar!

Screens